«EL AMOR ES LA BELLEZA DEL ALMA»

San Agustín.

 

OBJETIVOS CURSO 2020-2021
#UnLatidoUnaEsperanza

 

  1. Descubrir el valor de la vida que hay en cada uno de nosotros y que sentimos en cada LATIDO.
  2. Potenciar la virtud y el valor de la ESPERANZA como el mejor antídoto para seguir luchando y creando proyectos en nuestro caminar cotidiano en la familia, en el Colegio y en la sociedad.
  3. Vivir con esperanza e ilusión el nuevo proyecto estructural agustiniano que hemos comenzado como nueva “Provincia” agustiniana en toda España junto con nuestras misiones en el tercer mundo.
  4. Descubrir la figura del gran agustino SAN JUAN DE SAHAGÚN que es quien ahora inspira toda nuestra obra como Agustinos de España.
  5. Potenciar la espiritualidad agustiniana como luz para todas nuestras familias.
  6. Anunciar con convencimiento y coherencia que Cristo vive en todas y cada una de nuestras realidades y que es el motivo de esperanza para los más necesitados.
  7. Vivir el Evangelio de Cristo desde la solidaridad en nuestro colegio, y en la cooperación al desarrollo en los países menos desarrollados.

 

 

«Mi amor es mi peso, por él soy llevado a donde quiera que voy»

San Agustín.

 

EQUIPO DE PASTORAL
#UnLatidoUnaEsperanza

 

Para garantizar la eficacia de la acción evangelizadora y estimular un conjunto articulado y coherente de propuestas del Colegio Santo Tomás de Villanueva cuenta con su equipo de Pastoral en el Centro, está compuesto actualmente por: P. Juan Manuel Paniagua (Coordinador de Pastoral), P. Vicente Rodríguez (Director del Colegio), P. Jesús Domínguez (prior Comunidad), P. Juan Antonio Muñoz (párroco), P. Basilio Mateos (sacristán colegio), Dª Teresa Sendra (catequesis niños y Primera Comunión), Dª Amparo Alabarta (postcomunión), Dª Amelia Jiménez (preconfirmación), Dª Beatriz Monferrer (grupos juveniles agustinianos y Confirmación), D. Enrique Cama (liturgia), D. Marc Alarcón (animación musical), y Dª Teresa Sanz (AMPA)

Instagram