Campaña operación Kilo hasta el día 12-XII-19, ayuda a los necesitados con alimentos y productos no perecederos, proponemos por cursos.

CAMPAÑA DE NAVIDAD: OPERACIÓN KILO               

Un año más preparándonos en este tiempo de Adviento para recibir a Jesús entre nosotros, los cristianos lo acogemos ayudando a los más necesitados. Te invitamos a participar en la recogida de alimentos y productos de primera necesidad, destinados a centros de obras benéficas  (nuestros chicos/as de confirmación se encargan de llevarlos y al mismo tiempo con sus villancicos les hacen pasar una tarde estupenda).

Como en años anteriores, para que la aportación sea lo más equilibrada posible, y también con el fin de facilitar aquellas preguntas que nos solemos hacer ¿Qué es aquello que necesitan? ¿Qué puedo comprar?, os proponemos: (lo que detallamos es a modo de sugerencia; se puede aportar cualquier cosa de las indicadas abajo)

  • PRIMER CICLO  primaria y ESO (1º y 2º): productos de limpieza (detergentes, estropajos, bayetas…), pastas (macarrones, fideos…)
  • SEGUNDO CICLO primaria y ESO (3º y 4º): productos de aseo personal (jabón, champú, cepillo y pasta de dientes…), conservas, legumbres (garbanzos, lentejas….)
  • TERCER CICLO primaria (5º y 6º) y BACHILLERATO: productos para bebés (papillas, pañales, toallitas…), arroz, aceite, azúcar, y leche (condensada o en polvo).

Los alimentos y productos se pueden entregar del 3 de Diciembre al 12 de Diciembre en la Conserjería del Colegio. Si alguien puede ayudar para empaquetar los últimos días, será bienvenido.

Muchas Gracias a todos por vuestra colaboración o.

Start Time

08:00

02/10/2019

Finish Time

17:00

11/01/2020

Event Participants