
1º DE BACHILLERATO EN UNITOUR
Como actividad complementaria a la formación y a la orientación académica universitaria de nuestros alumnos, los alumnos de 1º de Bachillerato visitaron el salón de orientación universitaria en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Cada vez más, el abanico de estudios universitarios al que nuestros alumnos tienen acceso está más diversificado en oferta de estudios y experiencias. Con el objetivo de ayudar a nuestros alumnos en su proceso de elección de estudios universitario y de los centros que los ofrecen, una de las actividades que realiza el colegio es la visita a esta Feria.
Con la iniciativa “DE MAYOR QUIERO SER”, las sesiones de orientación universitaria realizadas por el Gabinete psicopedagógico del centro y con la inquietud propia de los alumnos agustinos, nuestros jóvenes van avanzando en el camino hacia este momento tan importante de sus vidas de estudiante.