“EL AMOR ES LA BELLEZA DEL ALMA”

San Agustín.

 

OBJETIVOS CURSO 2022-2023

 

  1. Ponernos en marcha en opciones concretas de servicio en todas nuestras realidades: colegio, familia y sociedad.
  2. Participar como comunidad y como signo de fraternidad y misión en las actividades propuestas en el calendario pastoral de la Provincia Agustiniana San Juan de Sahagún de España.
  3. Implicarnos en los proyectos de desarrollo y solidaridad asignados desde la Provincia a nuestro colegio (ONGD Villa Nueva) como forma de luchar contra las desigualdades que generan tensión y violencia.
  4. Conseguir que toda nuestra acción pastoral tenga un trasfondo vocacional, que se visibilice por medio de la implicación personal y comunitaria de todos a través de una actitud de apertura, acogida y acompañamiento, especialmente a los niños, adolescentes y jóvenes.
  5. Vivir con total intensidad la interioridad, para que todos los que formamos la Comunidad Educativa estemos alerta y nos levantemos (con ganas de acción) para caminar juntos por la senda del compromiso con el Evangelio.
  6. cuidando lo esencial, lo que nos da identidad. Cuidar las nuevas realidades que surgen. Tender puentes para crecer juntos, cuidándonos unos a otros.

 

EQUIPO DE PASTORAL

Para garantizar la eficacia de la acción evangelizadora y estimular un conjunto articulado y coherente de propuestas del Colegio Santo Tomás de Villanueva cuenta con su equipo de Pastoral en el Centro, está compuesto actualmente por: P. Vicente Rodríguez (Director del Colegio), P. Juan Manuel Paniagua (Coordinador de Pastoral), P. Domingo Canet (Formación Agustiniana), P. Jesús Domínguez, P. Basilio Mateos, P. Juan Antonio Muñoz (Párroco de Cristo Rey), Dª Maite Garrido (Seminario Religión), Dª Patricia Álvaro (Pre-Confirmación y Confirmación),  Dª Bea Monferrer (Programación),  Dª Teresa Sendra (Comuniones), Dª Amparo Alabarta (Postcomunión) D. José Antonio Sánchez (AMPA), Teresa Barber (Casiciaco) y D. Marc Alarcón (animación litúrgica).

 

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
AGUSTINOS VALENCIA
Hola
¿En qué podemos ayudarte?