“EL AMOR ES LA BELLEZA DEL ALMA”

San Agustín.

 

OBJETIVOS CURSO 2021-2022

 

  1. El cuidado de las familias en nuestra acción pastoral: Fomentar el cuidado mutuo como una de las virtudes a vivir en el seno de nuestras familias.
  2. El cuidado de todos los destinatarios de nuestro apostolado (misión), promoviendo una pastoral del acompañamiento que suscite el discernimiento: Promover desde la acción pastoral el cuidado de uno mismo, pues sólo quien se cuida (en todas sus dimensiones, cuerpo, mente y espíritu) puede descubrirse como ser vocacionado.
  3. Presentar el Evangelio como vacuna, como forma efectiva de cuidar.
  4. Suscitar esperanza evangélica en quienes no vislumbran luz en el horizonte actual de sus vidas.
  5. Abrirnos a lo nuevo y cuidando lo esencial, lo que nos da identidad. Cuidar las nuevas realidades que surgen. Tender puentes para crecer juntos, cuidándonos unos a otros.

 

 

EQUIPO DE PASTORAL

Para garantizar la eficacia de la acción evangelizadora y estimular un conjunto articulado y coherente de propuestas del Colegio Santo Tomás de Villanueva cuenta con su equipo de Pastoral en el Centro, está compuesto actualmente por: P. Vicente Rodríguez (Director del Colegio), P. Juan Manuel Paniagua (Coordinador de Pastoral), P. Domingo Canet (Formación Agustiniana), P. Jesús Domínguez, P. Basilio Mateos, P. Juan Antonio Muñoz (Párroco de Cristo Rey),  Dª Patricia Álvaro (Pre-Confirmación y Confirmación),  Dª Bea Monferrer (Programación),  Dª Teresa Sendra (Comuniones), Dª Amparo Alabarta (Postcomunión) Dª Estefanía Marco (AMPA), Patricia Álvaro (Casiciaco) y D. Marc Alarcón (animación litúrgica).

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
AGUSTINOS VALENCIA
Hola
¿En qué podemos ayudarte?