
AGUSTINOS VALENCIA LLENA DE COLOR LAS GRADAS DEL PABELLÓN DEL LEVANTE UD FÚTBOL SALA
El pasado sábado 3 de diciembre, un grupo de jugadores de los equipos escolares y federados de Agustinos Valencia junto a sus familias, fueron invitados por el Levante UD al pabellón municipal de Paterna, para ver el partido que enfrentaba a los locales con el Club Deportivo El Ejido Futsal. En total fueron 213 los asistentes al evento.
Este tipo de actividades, enmarcadas dentro de la promoción de actividades en familia que anualmente realiza el Colegio, tiene como objetivo que las familias y amigos pasen más tiempo de calidad juntos, con la finalidad de promover vínculos de confianza y amistad entre ellos.
Además, nuestra estancia en el pabellón, ayudó a conocer más profesionalmente el deporte practicado por nuestros deportistas, quienes quizás algún día podamos ver a esos grandes niveles, como fue el caso del gran Kike Boned en el pasado.
El partido fue vibrante y todos se divirtieron de lo lindo, sobre todo tras la lluvia de goles en la segunda parte. Al final, los jugadores del Levante UD FS se acercaron a hacerse unas fotos con nuestros pequeños deportistas. Quién sabe si algún día serán ellos los que se hagan las fotos con una nueva generación de alumnos de Agustinos.