ALUMNOS DE AGUSTINOS VISITAN EL CASTILLO DE BENISSANÓ
Nuestro día comenzó temprano, con nuestros alumnos/as llenos de entusiasmo subiendo al autobús que nos llevaría de camino a Benissanó. El viaje hacia el castillo estuvo lleno de emoción y preguntas sobre qué íbamos a encontrar allí.
A nuestra llegada, desde el principio los niños se vieron inmersos en un mundo de caballeros, bufones, princesas, etc. quienes les dieron la bienvenida con una calurosa recepción.
Después de saludar a los personajes medievales, comenzamos nuestra visita al castillo. Estaban ansiosos por aprender, y los guías nos llevaron a través de las murallas, pasadizos y salas del castillo, explicando su historia y curiosidades.
Una vez terminada la visita, nuestros pequeños exploradores se convirtieron en caballeros y princesas. Luego participaron en emocionantes juegos de habilidad como tiro con arco, carreras de caballos con obstáculos, lanzar jabalinas de juguete,etc. Disfrutaron enormemente, demostrando su destreza y coraje.
Finalmente, nos despedimos con una representación teatral que involucraba a todos los personajes medievales que habíamos conocido durante la visita. Fue una despedida llena de risas y aplausos.