EL CAMPUS DE VERANO EN AGUSTINOS ESTUVO MUY ANIMADO
El inicio del verano nos dejó una nueva edición del Campus Deportivo Santo Tomás de Villanueva, organizado por nuestro exalumno Miguel Llansola.
Desde el 24 de junio hasta el 12 de julio, los alumnos pudieron disfrutar un año más de todas las actividades propuestas para el evento.
Más de 100 niños y niñas desde los 5 hasta los 14 años de edad se divirtieron en nuestro centro compartiendo con compañeros y amigos la felicidad de las vacaciones en un nuevo récord de participación.
Juegos, competiciones, retos, talleres, fiestas, actividades de agua con dos piscinas y mucho más para que los peques se lo pasaran en grande, y vaya si lo hicieron.
Pero no todo acababa ahí… cada semana, uno de los días se organizó una excursión diferente como complemento al resto de actividades. La primera semana se desplazaron a fun park donde pudieron disfrutar de una mañana de hinchables. La segunda semana se refrescaron en la piscina municipal de Benicalap y la tercera se fueron a Hapik, donde pudieron ponerse a prueba en un parque de escalada.
Otra edición de un campus que ya es una tradición en nuestro colegio y que cada año llama más la atención y se supera.
Estamos muy contentos de poder albergar este tipo de eventos con el mejor equipo de dirección y monitores, que tratan a nuestros alumnos de la mejor manera y consiguen siempre que se lo pasen en grande.
Con la vuelta al cole, nos despedimos hasta el año que viene, pero volveremos!