El profesor de Agustinos David Puchades ha celebrado su matrimonio con Laura
El profesor de Agustinos David Puchades ha celebrado su matrimonio con Laura
Cuando un hombre y una mujer deciden emprender el camino impulsado desde el amor es un proyecto que lleva al infinito, no sólo hasta que la muerte nos separa, sino hasta el infinito junto a Dios que es Amor. Les deseamos la mayor felicidad superando todos los problemas que les toque vivir. Como dice San Agustín, de la raíz del amor solo puede brotar el bien. Así explica San Agustín: “Una de las características más acusadas del amor consiste en no medir lo que ofrece y en ofrecer libremente todo lo que tiene”
El sacramento tuvo lugar en la Iglesia San Agustín con un ambiente magnífico. La Virgen de Gracia que fue patrona de Valencia durante siglos y es advocación agustiniana preside el altar, y la imagen de San Agustín la acompaña. Con música excelente, presidió la Eucaristía el P. Juan Manuel Paniagua coordinador de Pastoral del Colegio Santo Tomás de Villanueva.
Laura y David pronunciaron su deseo de hacer vida el amor auténtico que tiene su raíz en Dios. Celebraron este sacramento acompañados de sus familias, de profesores del Colegio, de jugadores del Club Santo Tomás de Villanueva, de compañeros del curso del colegio Agustinos Valencia, de familiares y amigos… ¡Enhorabuena! que siempre sepáis cómo y seáis valientes de seguir el camino del amor auténtico.
Etiqueta:PROFESORES