Primer día de clase, lleno de emoción en Agustinos
Durante toda la mañana ha sido la entrada de los alumnos de forma escalonada. Lo más importante es la emoción de encontrarse de nuevo cn muchos amigos, saludar, contar sus experiencias… Los de 1º de E.P. han dejado caer alguna lágrima al separarse de sus padres, pero pronto en el aula estaban llenos de emoción por las sorpresas, una clase diferente a su escuela infantil, con espacios enormes en el patio, profes nuevos que les mostraban su aprecio y les daban la bienvenida con ilusión. Por otra parte muchos cursos de primaria encontraron nuevo emplazamiento en el primer piso donde estaban el año pasado los mayores. Los de la E.S.O. pocos cambios en el espacio, pero muchos en la estatura de sus compañeron y,
claro, de ellos mismos. Fueron los de Bachillerato los que dieron un gran salto subiendo hasta el cuarto piso, con cuatro aulas totalmente nuevas. ¡Vaya paisaje tan diferente a otros años!.
¡Enhorabuena a todos! ¡Bienvenidos! todavía les queda varias sopresas por ver. Esperamos que os gusten. Por ahora, mañana comienza la faena de verdad. Que sea un año lleno de amistad, ilusión y éxitos.