
Tres alumnos del Colegio Santo Tomás de Villanueva se graduaron en el Diploma Dual – Class of 2025
El pasado sábado 5 de julio, el Palacio Vistalegre de Madrid fue el escenario de la ceremonia de graduación del Programa Diploma Dual – promoción 2025, una jornada inolvidable que reunió a cientos de alumnos, familias y representantes de centros educativos de toda España.
Este año, tres alumnos del Colegio Santo Tomás de Villanueva lograron finalizar con éxito este exigente programa internacional: Mónica Nacher Abeledo, David Moreno Sánchez-Laguía y Javier Llamusí Lorente. Desde el colegio, les felicitamos por su dedicación, esfuerzo y constancia a lo largo de estos años.
El evento comenzó a las 17:00 horas, con la apertura de puertas a las 16:00. Los graduados y representantes de los colegios accedieron a una zona privada donde recibieron instrucciones y protocolos, mientras que los familiares y acompañantes ocuparon sus lugares en las gradas.
La entrada al acto fue gratuita, pero se requirió registro previo para asistir.
Bajo el lema “Class of 2025 & Heart”, la jornada combinó la ceremonia de graduación con Academica & Friends, una fiesta benéfica que sirvió como cierre festivo de un día lleno de emoción y orgullo.
Una vez más, ¡enhorabuena a nuestros alumnos graduados por alcanzar este importante hito académico!