
POTENCIAR LA TECNOLOGÍA, EL ARTE Y EL DISEÑO EN AGUSTINOS VALENCIA
Los alumnos de bachiller del colegio tienen la posibilidad de desarrollar, entre otras, sus competencias artísticas y creativas a través de la oferta de materias optativas que se les propone.
En una de ellas, el Dibujo Técnico Aplicado a las Artes Plásticas y al Diseño, pueden potenciar sus capacidades tecnológicas a través del dibujo técnico y sus aplicaciones en el campo del diseño y el arte.
También pueden desarrollar sus aptitudes artísticas y creativas en proyectos de diseño que trabajan, tanto con herramientas digitales, como practicando sus habilidades manuales utilizando técnicas más tradicionales.
Es muy importante que todos los alumnos tengan la posibilidad de mejorar su formación en aquellas competencias en las que muestran interés y que pueden suponer una salida profesional en el futuro.